sábado, 2 de marzo de 2013

Como bajar de peso en una semana

La dieta rapida es algo que mucha gente busca. Y tú estas buscando como bajar de peso en una semana?  Pero estas segura o seguro que es la pregunta correcta?  Es posible bajar de peso rapido la respuesta es “Si” , pero el resultado seguramente no es lo que estas buscando.


Que quieres en verdad?

Cuando hablamos de perder peso, estamos hablando de una cosa muy  especifica: “La grasa”. Pero nuestro cuerpo no lo ve de esta manera.  El cuerpo elimina tres cosas para bajar de peso iniciando con : El azúcar, continua con El musculo Y por ultimo la grasa. El cuerpo guarda y ahorra la grasa como oro.   Esto es un factor cientifico y nada que hagamos puede cambiar esta realidad.
La razón es porque el cuerpo funciona en una manera muy  especifica y tiene  reglas y limites.   por ejemplo : Un árbol .  Si le das mas agua de la necesaria día a dia, crecerá  veloz ?  Claro que no.  Porque si le das demasiada agua el árbol muere.Y si no le das suficiente agua, el árbol de igual manera morira .
La naturaleza tiene un balance de todo que nosotros no podemos cambiar.  Pero si conocemos  que cosa hace la naturaleza, se puede manipular el  sistema, para obtener resultados que sean un poco en nuestro favor.  por ejemplo los fertilizantes de plantas, lamparas de sol artificial, venenos para los insectos.

¿Como funciona nuestro cuerpo ?

El cuerpo tiene un truco que poca gente sabe pero es bien conocido por medicos y científicos.  El cuerpo puede cambiar
carbohidratos  => grasa
carbohidratos => proteina
carbohidratos => energía
grasa                 => carbohidratos
proteina            => carbohidtratos
proteina            => grasa
grasa                => proteina
 El cuerpo para obtener energia en verdad solo quema una  de estas tres cosas ( los carbohidratos ) los músculos, el cerebro, todas las células del cuerpo, solo usan puros carbohidratos para energía.
El cuerpo tiene un limite de azúcar que puede mantener en la sangre.  La mayoría de los carbohidratos en tu organismo se encuentran en la sangre y el hígado y esta cantidad solo dura pocos horas. Conocemos este tiempo bien, porque es el tiempo que pasa hasta que tenemos hambre otra vez.  Los Carbohidratos que el cuerpo no necesita en estas pocas horas, cambian a una de estas dos cosas :  Grasa o Musculo.
El cuerpo cambia todos los alimentos que ingerimos a carbohidratos, y después hace una de tres cosas con esto:  Lo quema, lo cambia a musculo, o lo cambia a grasa.  El cuerpo solo hace mas músculos si cree que lo necesita, por ejemplo ,si levantas pesas hasta que lo músculos no pueden mas.
Cuando el cuerpo no tiene otra necesidad para el azúcar o energia, lo ahorra en grasa.  Nuestro cuerpo literalmente produce grasa.  La unica manera para eliminar la grasa es hacer al organismo cambie la grasa a carbohidratos otra vez, para que entre a la sangre y lo queme dentro de cada célula .  Pero aqui viene el problema cuando queremos perder grasa rapidamente.  Cuando no ingerimos alimentos, el azúcar de tu sangre y  hígado baja.  sientes mas cansancio ,estas sin energía y con mucha hambre.  El organismo no usa grasa para energia aún.  No, el cuerpo solo inicia a consumir energía de los músculos! .  La primera cosa que comenzamos a perder son músculos.  El cuerpo se come a si mismo, literalmente.  Debe pasar mucho tiempo para que el cuerpo use la grasa ahorrada.

La cruda verdad de una dieta rapida (y como bajar de peso en una semana)

Veamos  las consecuencias que obtenemos en una dieta rapida.  Digamos que hacemos el máximo en deficiencia de calorías que se recomienda en un día sin tener riesgo de problemas de salud, las 1000 kcal, en  7 días son 7000 kcal.
Un grammo de grasa tiene 9 kcal pero Un gramo de proteína tiene 4 kcal.
Lo que sucede es que el cuerpo va a empezar a eliminar la energía de los musculos mas que de  la grasa,en este poco tiempo en vez de perder  777 gramos de grasa, pierdes 1.750 gramos de musculo!  Bajas de peso si, pero tienes el resultado que quieres ?  Todas las partes blandas todavía son blandas.  Pero hemos perdido casi dos kilos de musculo! .
Que es lo que hace nuestro cuerpo firme y delgado ?  Son los músculos!  nuestra piel firme y un cuerpo sexy  se logra por los  músculos .  Un abdomen plano y firme tiene musculos firmes que mantiene la piel estirada.  Una dieta de una semana te cambia si a un cuerpo lleno de grasa , no a un cuerpo mas delgado y bonito.

Lo que puedes hacer en una semana

Entonces, que cosa podemos hacer para obtener  buenos resultados en una semana?  Si quieres perder la grasa así rapido, lo unica opción que tienes es la liposuccion .  Pero si quieres verte mejor en una semana, existen algunos trucos.
  1. Como hacer pequeño nuestro abdomen: Puedes hacer tu cintura mas pequeña sin necesidad de bajar de peso.  Esto es un truco del fisico culturismo.  Ya que ellos para obtener su masa muscular tienen que comer muchísimo (hasta 20.000 kcal al dia).  Esto hace que el abdomen se infle como un globo que expande  (para hacer espacio para toda este comida) y al final tienen un abdomen inchado .  Para bajar el abdomen ellos comen mas veces al día y menos comida cada ves. De esta manera, el abdomen nunca se expande y poco a poco se hace mas pequeño.  Los fisico culturistas comen de  5-8 veces al día un poquito en vez de comer 2 o 3 veces al día mucha cantidad .  Tambien evitar todas las comidas que hacen crecer el abdomen.  Todo lo que produce gases, o espande el abdomen, como algunas legumbres, bebidas con Gas y el alcohol.
  2. Ejercicio:  al realizar ejercicios  cada día, especialmente con pesas, tus músculos se afirman y mantien una tension todo el día.  Tus músculos van a estar contraídos todo el día.  Esto hace todo tu cuerpo mas firme y delgado.  Si hacemos ejercicio con una dieta con deficiencia de calorías, esto ayuda al cuerpo a mantener sus músculos,por todo el trabajo del ejercicio ,el cuerpo reemplaza cada grammo de musculo que elimina  para energía con nuevo musculo cuando ingerimos alimento .  En la noche,cuando descansamos el cuerpo elimina energía de grasa poco a poco y reconstruyendo los musculos que ha usado.
  3. Abdominales:  Esto es lo mismo que el anterior. Pero considerando el abdomen.  Si hacemos abdominales cada día, los musculos del abdomen se afirman y contraen.  Y al caminar relajados, tus musculos van a seguir contraidos como si fueras absorbiendo tu intestindo automaticamente.  Tu cintura se pone mas firme y delgada.  El efecto es temporal y solo dura mientras que sigues haciendo los abdominales (como minimo tres vezes a semana).
Ahora sabes lo mas importante  de como bajar de peso en una semana.  Una combinacion de esas tres cosas te dará los mejores resultados para una semana.  Todos los resultados son temporales y solo duran mientras sigues haciendo la rutina recommendada.  Pero que esperas en 7 días!!!!!!  Para mejores resultados, necesitas mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario