sábado, 2 de marzo de 2013

Colores de moda 2013

Estas son solo algunos colores sugeridos para estas temporadas.

DOLCE & GABANNA

Los carteles que estos dos genios de la moda crean son la verdad obras de arte. La mayoría de ellos son obra del fotógrafo peruano Mario Testino, aunque otros provienen de fotografos no menos importantes. En medio de un clima místico, mágico, e intrasigente, muestras sus diseños con bellas modelos, actrices o cantantes a veces rozando la irrealidad y el misterio.

Combinaciones en blanco y negro

Las combinaciones monocromaticas hacen que el estilo se marque mucho mas y que las chicas tengamos una apariencia mucho mas seria debido a la falta de color. No importa mucho la calidad siempre que la combinacion sea la correcta a los ojos de todos.

Combinaciones de colores oscuros

Ideal para vos que queres pasar desapercibida y que no te moleste nadada de lo que tienes puesto

Zapatos y botas interesantes


colección de verano


Conjunto para ir a trabajar


Estilo y moda

Si tenemos que hablar de la moda actual se convierte en una labor ardua y compleja, pues no hay un estilo definido que resuma la moda que hoy en día está en vigor en las calles del mundo. Existen muchos estilos, la moda es un cúmulo de ideas fashion, elegantes, renovadas o basadas en la tradición.
¿Eso sí, ¡cómo se nota que la época ha cambiado! En el pasado no se podía enseñar ningún atributo de la mujer y hoy en día las tendencias suelen ser minimalistas, y cuando digo minimalistas, me refiero a mínimas. Las faldas ya no son de corte a la rodilla, sino que llegan a ser cinturones anchos que cubren lo mínimo y necesario para que no se enseñe más de lo debido. También, las tendencias del 2011 han traído la moda “cremallera”. Sí, repito, la moda “cremallera”. En algunos casos, una falda, una camiseta o un vestido con cremallera puede ser elegante y sofisticado, pero tiende más a la sofisticación y a la provocación que a lo puramente estricto y refinado.

Como bajar de peso en una semana

La dieta rapida es algo que mucha gente busca. Y tú estas buscando como bajar de peso en una semana?  Pero estas segura o seguro que es la pregunta correcta?  Es posible bajar de peso rapido la respuesta es “Si” , pero el resultado seguramente no es lo que estas buscando.

Dieta de la manzana

El secreto de la dieta de la manzana:  La manzana tiene muy pocas calorías, pero al comerla te hace sentir satisfecho.  Por eso es muy difícil engordarse comiendo manzanas.  Una manzana mediana tiene aproximadamente 80 kcal.  En comparación  de un sándwich que tiene  350 kcal, que es como ingerir cuatro manzanas.  Comer una hamburguesa Big Mac la cual tiene 550 kcal . Son casi 7 manzanas!  Cual crees que es mejor alimento, una hamburguesa o 7 manzanas?  Las manzanas por supuesto!